miércoles, 26 de diciembre de 2007

La importancia de vacunarse a tiempo contra la vejez

Autor: Dr. Arturo Mancera


La decisión de invertir temprano en la salud, alarga nuestra expectativa de vida y nos asegura una vejez activa y digna.Si fijáramos nuestra vista en cualquiera de los profesionistas jóvenes que pasan a nuestro lado, obtendríamos rápidas conclusiones sobre los rasgos más comunes que marcan el tiempo en que vivimos. Seres que apenas rebasan los treinta, a menudo nos muestran una apariencia de gente con mayor edad, cansados y con merma de la vitalidad natural que cabria esperar en ellos.¿Qué está pasando?


La vida del hombre transcurre entre constantes agresiones que limitan su desarrollo.

El entorno-generalmente contaminado-, alimentación no adecuada -artificial y rica en preservantes- y la angustia por sobrevivir a los retos de la sociedad lo colocan en el camino del envejecimiento prematuro. El ser humano acorta su lapso, declina antes de tiempo.EXTENDER LA JUVENTUD... ENVEJECER CON DIGNIDAD Ante las agresiones aludidas, reaccionamos mejorando nuestro aspecto; el rostro y la figura que, ofrecemos a nuestros semejantes... ¿estamos en la dirección correcta? "¡Tan importante como verse bien es sentirse bien!" sentencia el Dr. Paul Hughes, reconocido médico, biólogo e investigador, con quien conversamos acerca de V-Humacell y V-Celuplacell, el nuevo sistema combinado anti-vejez que está revolucionando la biomédica en el mundo. ¿En qué consiste esta nueva "vacuna" contra los procesos degenerativos de la edad? El "Instituto de Investigaciones Biológicas" de Vitacell Laboratory con sede en Lucerna Suiza, dedicó muchos años al estudio de los tratamientos celulares, hormonales y de enzymoterapia. Múltiples ensayos y experiencias condujeron a la formulación de estos productos de riquísima composición aminoácida que producen el efecto de inducción necesaria para el equilibrio hormonal y el rejuvenecimiento.


-¿A partir de qué edad y con cuánta frecuencia debemos vacunarnos contra la vejez?-Es necesario reforzar los valores orgánicos a edad temprana, cuando la persona está en plena capacidad productiva y es prudente mejorar ese nivel mental y corporal a medida que avanza en años, por eso se recomienda iniciar la "vacunación" cuando se alcanza la segunda edad, es decir, a partir de los 30 años y continuar haciéndolo cada año para mantener la apariencia y - energías de la juventud..



"¡No existen razones lógicas para sufrir la presencia de la decrepitud en la avanzada edad!" " V-Humacell contiene altas concentraciones de ácidos amínicos que mejoran el combustible cerebral y mantienen por más tiempo las cualidades propias de la juventud: los inductores que contiene V-Humacell estimulan la hormona humana del crecimiento, cuya concentración decrece con el paso de los años" (...)

"está comprobado que con este tratamiento, nuestra edad biológica será por lo menos veinte años menos que nuestra edad cronológica; es decir, a medida que pasa el tiempo estaremos envejeciendo con espíritu y apariencia joven"-Hablamos de un sistema formado por V-Humacell y V-Celuplacell... -En efecto, ambos constituyen un binomio insuperable para recuperar nuestro funcionamiento físico y mental, la energía, la potencia sexual etc. V-Humacell es un producto integral que interviene en todas las funciones orgánicas para mejorarlas y estabilizarlas; aplicándolo junto a V-Celuplacell se produce la sinergia de acción necesaria para normalizar y revitalizar las funciones orgánicas. Un punto esencial de esta formulación es la inclusión de hipofisis, timo de y la placenta , "el germen de la vida". Todo el poder de regeneración de crecimiento de la placenta se transmite como inductor y por eso hablamos de un tratamiento que constantemente estimula la función orgánica: estimulación sistémica, equilibrio hormonal, regeneración tisular, mejora importante del sistema inmune y por ende, rejuvenecimiento natural del organismo.



"La mejor inversión que puede hacer el hombre es en su propia salud"



http://www.antienvejecimientogto.com/ http://www.dr-arturo-mancera.blogspot.com/ http://drarturomancera.wordpress.com/

No hay comentarios: