miércoles, 26 de diciembre de 2007

La importancia de vacunarse a tiempo contra la vejez

Autor: Dr. Arturo Mancera


La decisión de invertir temprano en la salud, alarga nuestra expectativa de vida y nos asegura una vejez activa y digna.Si fijáramos nuestra vista en cualquiera de los profesionistas jóvenes que pasan a nuestro lado, obtendríamos rápidas conclusiones sobre los rasgos más comunes que marcan el tiempo en que vivimos. Seres que apenas rebasan los treinta, a menudo nos muestran una apariencia de gente con mayor edad, cansados y con merma de la vitalidad natural que cabria esperar en ellos.¿Qué está pasando?


La vida del hombre transcurre entre constantes agresiones que limitan su desarrollo.

El entorno-generalmente contaminado-, alimentación no adecuada -artificial y rica en preservantes- y la angustia por sobrevivir a los retos de la sociedad lo colocan en el camino del envejecimiento prematuro. El ser humano acorta su lapso, declina antes de tiempo.EXTENDER LA JUVENTUD... ENVEJECER CON DIGNIDAD Ante las agresiones aludidas, reaccionamos mejorando nuestro aspecto; el rostro y la figura que, ofrecemos a nuestros semejantes... ¿estamos en la dirección correcta? "¡Tan importante como verse bien es sentirse bien!" sentencia el Dr. Paul Hughes, reconocido médico, biólogo e investigador, con quien conversamos acerca de V-Humacell y V-Celuplacell, el nuevo sistema combinado anti-vejez que está revolucionando la biomédica en el mundo. ¿En qué consiste esta nueva "vacuna" contra los procesos degenerativos de la edad? El "Instituto de Investigaciones Biológicas" de Vitacell Laboratory con sede en Lucerna Suiza, dedicó muchos años al estudio de los tratamientos celulares, hormonales y de enzymoterapia. Múltiples ensayos y experiencias condujeron a la formulación de estos productos de riquísima composición aminoácida que producen el efecto de inducción necesaria para el equilibrio hormonal y el rejuvenecimiento.


-¿A partir de qué edad y con cuánta frecuencia debemos vacunarnos contra la vejez?-Es necesario reforzar los valores orgánicos a edad temprana, cuando la persona está en plena capacidad productiva y es prudente mejorar ese nivel mental y corporal a medida que avanza en años, por eso se recomienda iniciar la "vacunación" cuando se alcanza la segunda edad, es decir, a partir de los 30 años y continuar haciéndolo cada año para mantener la apariencia y - energías de la juventud..



"¡No existen razones lógicas para sufrir la presencia de la decrepitud en la avanzada edad!" " V-Humacell contiene altas concentraciones de ácidos amínicos que mejoran el combustible cerebral y mantienen por más tiempo las cualidades propias de la juventud: los inductores que contiene V-Humacell estimulan la hormona humana del crecimiento, cuya concentración decrece con el paso de los años" (...)

"está comprobado que con este tratamiento, nuestra edad biológica será por lo menos veinte años menos que nuestra edad cronológica; es decir, a medida que pasa el tiempo estaremos envejeciendo con espíritu y apariencia joven"-Hablamos de un sistema formado por V-Humacell y V-Celuplacell... -En efecto, ambos constituyen un binomio insuperable para recuperar nuestro funcionamiento físico y mental, la energía, la potencia sexual etc. V-Humacell es un producto integral que interviene en todas las funciones orgánicas para mejorarlas y estabilizarlas; aplicándolo junto a V-Celuplacell se produce la sinergia de acción necesaria para normalizar y revitalizar las funciones orgánicas. Un punto esencial de esta formulación es la inclusión de hipofisis, timo de y la placenta , "el germen de la vida". Todo el poder de regeneración de crecimiento de la placenta se transmite como inductor y por eso hablamos de un tratamiento que constantemente estimula la función orgánica: estimulación sistémica, equilibrio hormonal, regeneración tisular, mejora importante del sistema inmune y por ende, rejuvenecimiento natural del organismo.



"La mejor inversión que puede hacer el hombre es en su propia salud"



http://www.antienvejecimientogto.com/ http://www.dr-arturo-mancera.blogspot.com/ http://drarturomancera.wordpress.com/

miércoles, 19 de diciembre de 2007

Vacuna Antienvejecimiento

Autor: Dr Arturo Mancera

V HUMANCELL vacuna antivejez, de origen suizo previene el envejecimiento prematuro y corrige las manifestaciones de la vejez. Los avances más significativos logrados por este tratamiento, son la revitalización y la renovación.

la vacuna antivejez mejora todas las funciones orgánicas en adultos mayores. Un incremento en la producción de HCH puede revertir el deterioro causado por el envejecimiento e incrementar el bienestar general a través de su armoniosa coordinación de la producción oportuna de otras hormonas cruciales necesarias para mantener el cuerpo funcionando como un organismo joven. Por esto se considera a la HCH como la "Hormona de la juventud". Se recomiendan tratamientos anuales de V-Humacell a partir de los 30 años de edad.


EXCLUSIVA FORMULA BIOLOGICA SINERGICA

Parenteral: Acción inmediata 3 viales con 1000 mg de 8 ml,1 frasco 60.Caps. 200mg

Acción : Renovadora y Revitalizadora.

Composición : Activos naturales biológicos, 1000 mg de estracto de Hipofisis de
oveja negra, 1000 mg de estracto de Timo de oveja negra , 1000 mg de estracto
de Placenta humana.

Aminoácidos: L-Glytamina, L-Piroglutamato, L-Arginina, L-Lisina, 2-Tirosina, Glicina,
Acido Aminobutirico(GABA), Acetil-L Carnitina. Además contiene coenzima Q10,
Bioestimulina, enzimas esenciales y Seleginine, entre otros componentes.
Via de administración : Subcutanea, Tomar 0.5 ml de cada vial hasta completar
1.5 ml y aplicarlo de manera subcutanea en el abdomen o en el brazo.

Acción clínica de fondo comprobada en:
Terapia de antienvejecimiento, renovación y revitalización celular,.
Coadyuvante en enfermedades degenerativas y crónicas.
Tratamiento post quimioterapia y radio terapia en pacientes con cáncer.
Cuando hay sub-funciones de las glándulas endocrinas.
Completo efecto terapéutico inmediato.
Tratamiento anual.
Sin efectos secundarios.
Inocuo. No tiene interacción con medicamentos.

Indicaciones:

V-Humacell vacuna antienvejecimineto: Actúa como coadyuvante de tratamientos específicos y su eficacia
preventiva esta comprobada en los siguientes casos;

1, Envejecimiento.
5. Deficiencia inmunológica.
2. Envejecimiento prematuro.
6. Astenia fisica.
3. Disminución de las facultades mentales.
7. Enfermedades crónicas.
4. Disminución de la capacidad sexual.
8. Procesos oncológicos.
Farmacología Clínica :
V-Humacell debe administrarse conjuntamente con V-Celuplacell
capsulas de la siguiente manera:
a) Como tratamiento anti-vejez en personas de entre 30 y 65 años un (1) tratamiento
completo , acompañada de 2 capsulas diarias de V-Celuplacell.
Este tratamiento debe realizarse cada año y las capsulas V-Celuplacell deben tomarse
durante todo el año.
b) Personas mayores de 65 años, dos (2) tratamientos completos
y V-Celuplacell todo el año.

http://antienvejecimientogto.com/ http://drarturomancera.wordpress.com/

lunes, 17 de diciembre de 2007

Introducción a la Nutrición Ortomolecular II Parte

http://antienvejecimientogto.com/ http://drarturomancera.wordpress.com/

Introducción a la Nutrición Ortomolecular I Parte

http://antienvejecimientogto.com/ http://drarturomancera.wordpress.com/

viernes, 14 de diciembre de 2007

Antienvejecimiento

Autor: Dr. Arturo Mancera

La medicina antienvejecimiento es una especialidad médica dirigida a prevenir, desacelerar e incluso revertir el proceso de envejecimiento considerado como una enfermedad. No busca dar más años a la vida sino más vida a los años, disfrutándolos en mejores condiciones físicas y mentales.

Que se entiende por antienvejecimiento?

El envejecimiento es un proceso lento y progresivo que se caracteriza por un deterioro general de la mayor parte de las funciones fisiológicas, por una disminución de la capacidad de mantener la homeostasis en los episodios de stress(es decir por desequilibrio ácido-básico, desequilibrio hormonal, hipercoagulación, homeostasis del calcio, desequilibrio de los ácidos grasos, desequilibrio minero-metálico, desequilibrio inmunológico...), y por un deterioro físico que se manifiesta con la pérdida de masa muscular y ósea, el aumento del tiempo de recuperación tras el esfuerzo y enfermedades crónicas (enfermedades cardiovasculares, déficit hormonales, diabetes, artrosis, alzheimer, cáncer...).

Se envejece célula a célula. El envejecimiento es una acumulación de daños celulares. Se envejece porque aparece un desequilibrio entre la destrucción celular y la recuperación y proliferación de células nuevas.


El proceso de envejecimiento varía de una persona a otra. Por eso se distingue entre la edad cronológica (la de su fecha de nacimiento) y la edad biológica, la cual depende de cada persona, de las agresiones externas que haya recibido (contaminación, rayos UVA…), de los hábitos de riesgo (tabaco, alcohol, drogas, grasas…), de su actitud de vida (ejercicio físico) y de un cierto componente genético predeterminado.

Que produce el envejecimiento?

Existen diversas teorías sobre las causas del envejecimiento:

a.- radicales libres y lesiones por oxidación.
b.- entrecruzamiento.
c.- desgaste.
d.- mutaciones somáticas (cambios en el DNA de los genes).
e.- Indice de vida.
f.- reloj biologico o marcapasos.
g.- genetica.

Quiénes pueden someterse a una terapia antiaging?


Aquellas personas de mediana edad, a partir de los 35 años, para procurar que su edad biológica se retrace en relación con la cronológica.
Aquellas personas de mediana edad con una patología asociada, a quienes esta terapia ayuda a mejorar el equilibrio interno y a completar la terapia de su especialista...
Aquellas personas de mediana edad que estando sanas deseen prolongar su vida activa.

Qué beneficios podemos encontrar?


.- Mayor energía y vitalidad: aumento del tono y masa muscular, aumento de la densidad ósea y disminución del porcentaje de grasa.

- Un sistema inmunológico más fuerte: mayor resistencia frente a las infecciones.

- Control del estrés oxidativo.

- Mejorar los trastornos de la digestión.

- Mejorar el descanso y el insomnio.

- Mejorar la libido.

- Mejorar los trastornos hormonales femeninos y masculinos.

- Mejorar la pérdida de memoria, la capacidad de concentración y el rendimiento intelectual.

- Mejorar la elasticidad de la piel.

- Regular los niveles de colesterol.

- Reducir la alopecia.

- Frenar el daño celular.

- Aumentar la reparación y proliferación celular.

- Potenciar la salud.

En qué consiste el diagnóstico antiaging?


Consiste en diagnosticar la edad biológica y contrastarla con la edad cronológica, llevándose a cabo:


.- Una minuciosa exploración médica, acompañada de pruebas complementarias específicas.
.- Un estudio profundo y exhaustivo analítico donde se analizan: niveles hormonales, niveles de vitaminas y oligoelementos, perfiles oxidativos (marcadores de oxidación, metales pro-oxidantes, antioxidantes enzimáticos y no enzimáticos…), marcadores de riesgo cardiovascular, marcadores de osteoporosis, indicadores tumorales, test de sensibilidad a los alimentos, etc.
.- Un estudio del ph en sangre, orina, que mide el equilibrio ácido-básico.
.- Una medición de la cantidad de masa muscular, ósea y grasa, peso, altura y perímetros corporales.


En qué consiste el tratamiento antiaging?


En un programa personalizado que cada paciente deberá seguir de por vida, que supone transformar sus hábitos de alimentación y de vida, y que incluye:


a.- Un tratamiento nutricional (adoptando hábitos correctos que le alejen de la obesidad y el sobrepeso).
b.- Una serie de medicamentos específicos para reponer el equilibrio (vitaminas, oligoelementos, enzimas, suplementos nutraceúticos, minerales, antioxidantes) y la reposición hormonal natural mediante precursores hormonales y hormonas.

c.- Un programa de entrenamiento físico.

http://antienvejecimientogto.com/ http://drarturomancera.wordpress.com/